Roguemos al Señor - últimas reflexiones

Aldila - Oficial

miércoles, 15 de octubre de 2008

Reflexión: Lc 11, 1-4

Miércoles 8 de octubre de 2008.

Lc 11, 1-4

Jesús nos enseña a orar. Dejar de lado tantas palabras, tanta verborrea, para pedir de manera simple y sencilla por lo que debemos pedir, a nuestro Padre. Si tan sólo pudiéramos tomar conciencia de lo que nos dice el Señor y recordarlo cada segundo de nuestras vidas…por lo menos cada día, es posible que nuestra actitud y nuestro modo de actuar fuera otro.

Oremos:
Padre Santo, permítenos entender el significado de estas palabras y actuar efectivamente como hijos tuyos y hermanos del resto de la humanidad.

Tú has querido que te reconozcamos como Padre y enviaste a Tú Hijo para reconciliarnos y enseñarnos el amino, ablanda nuestro corazón y nuestro carácter, para que entendamos correctamente lo que esto significa y reorientemos nuestras vidas poniéndolas a tu servicio y al de los demás.

Que nuestra vida refleje esta unión filial, que seamos agradecidos y que tengamos con nuestros hermanos la misma paciencia que tu tienes con nosotros. Que seamos cariñosos, bondadosos, alegres, portadores de esperanza, de paz, de unión…


Roguemos al Señor…

Te lo pedimos Señor.

(Añade tus oraciones por las intenciones que desees, para que todos los que pasemos por aquí tengamos oportunidad de unirnos a tus plegarias)

No hay comentarios:

Reflexiones de HOY